El pasado viernes 01 de enero por parte de la autoridad, se realizaron cambios en la cuota aplicable para el IEPS (c_TasaOCuota), donde se  modifica el valor máximo tratándose de cuotas de IEPS;  por lo cual a partir de ahora, el sistema permitirá capturar hasta 6 decimales en todos los campos de “impuestos” o “retenciones” de productos y/o servicios, siempre y cuando estén configurados como IEPS dentro de la Redefinición de la empresa; y de esta manera  puedas timbrar correctamente tus facturas.

¡Importante!:

Con este cambio, podrás actualizar las nuevas cuotas de impuestos para gasolinas. En caso de presentar alguna duda de cómo configurar tu empresa para Productos / Servicios con este tipo de impuestos, consulta el Caso Práctico de Gasolina.

Por tal motivo, te informo que está disponible en el portal  www.contpaqi.com:

Service Pack 3 AdminPAQ® versión 13.0.2

Otras mejoras:

·       Reportes

  • Se permitirá generar e imprimir el Reporte de Ventas por Cliente, corrigiendo el error que hacia que se cerrará el reporte al intentar realizar alguna acción en él.
  • Mejora en el performance del reporte de Estado de Cuenta y Estado de Cuenta en Excel que te permitirá terminar su ejecución correctamente.

·       Complementos

  • Se podrán timbrar documentos que contengan el Complemento de Comercio Exterior (CCE) con el “Código Postal (CP)”: 77580 que corresponderá al municipio de Puerto Morelos.

·       Documentos

  • Se permitirá visualizar correctamente el importe del impuesto IVA al generar la vista preliminar del documento.

Conoce la documentación de apoyo haciendo clic aquí.